Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología

Secretaría de Finanzas

Transparencia

Es el documento físico, electrónico o en cualquier formato generado por el sujeto obligado. Éste debe ser puesto a tu disposición para informarte los propósitos del tratamiento al que serán sometidos tus datos personales.

Es el conjunto de actividades e iniciativas ordenadas, que van más allá de las obligaciones que nos marca la ley y que tienen como propósito elevar en forma sostenida la publicación de información y bases de datos relevantes en formato de datos abiertos de información pública, permitiendo la rendición de cuentas y promoviendo la participación activa de la sociedad.

Se refiere a la información que resulta relevante o beneficiosa para la sociedad y no simplemente de interés individual, cuya divulgación resulta útil para que el público comprenda las actividades que llevan a cabo los sujetos obligados.

FRACCIÓN XXXIV

Otros

Toda información que los sujetos obligados deben poner a disposición de la ciudadanía, de conformidad a sus obligaciones, atribuciones y funciones, contempladas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.